Hoy queremos contarles otra interesante iniciativa de comunicación institucional municipal puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santa Olalla. Se trata de la Sede Electrónica Municipal, un buen ejemplo de e-Administración que cristaliza tras años de duro trabajo con el objetivo de acercar la administración local al ciudadano.

Desde el pasado mes de marzo el Ayuntamiento de Santa Olalla (Toledo) ha puesto en funcionamiento su Sede Electrónica Municipal que, poco a poco, irá ampliando su carta de servicios. Con la crisis del Covid-19 se aceleró la implantación de esta herramienta para dar mejor servicio a los santaolalleros, pero es una herramienta que ha llegado para quedarse.

Todos los usuarios podrán acceder a ella mediante la dirección url https://santaolalla.sedelectronica.es o a través de los enlaces en la página oficial del ayuntamiento www.santaolalla.es o localizarla a través de Google o cualquier otro buscador.

La Sede Electrónica Municipal de Santa Olalla se encuentra instalada en un servidor virtualizado y securizado, el cual permite mantener la integridad, veracidad y actualización de la información. De esta manera, se permite el establecimiento de comunicaciones seguras. Con el fin de asegurar la identidad, integridad y autenticidad, la Sede Electrónica permitirá interactuar de manera oficial a través de dos opciones: el Certificado Digital incorporado al DNI (para personas físicas) y el Certificado Digital de persona física o persona jurídica admitidos por las Administraciones Públicas. Por supuesto, la Sede Electrónica cumple con todos los requerimientos de la Ley de Acceso Electrónico a los Servicios Públicos.

Desde la Sede podrás registrar escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a cualquiera de los procedimientos administrativos municipales. Esta red es un instrumento que permite la racionalización y el ahorro en infraestructuras de comunicaciones. Asimismo, favorece que las administraciones compartan servicios con las siguientes características: fiabilidad, seguridad, capacidad, calidad de servicio e interoperabilidad.

Acceder a la Sede Electrónica Municipal del Ayuntamiento de Santa Olalla es acceder al ayuntamiento de Santa Olalla desde casa, sin esperas, sin colas y sin horarios.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es