Aquellas personas que no tienen domiciliado el recibo de agua: Debido a la situación actual de estado de alarma por la pandemia del Covid19, los servicios de correos se han visto afectados, llegando las facturas y cartas de pago a los domicilios un mes después de la emisión de las mismas, por lo que las cartas de pago recibidas por las personas que no tienen el pago domiciliado han caducado.

Para solucionarlo debes realizar la siguiente gestión:

1. Llamar al teléfono del Servicio Municipal de Agua 925 788 015 y marcar la opción 2 para cualquier trámite administrativo.

2. Una vez les facilites los datos necesarios, te enviarán por e-mail una nueva carta de pago para que puedas pagar con ella en el banco tu factura sin ningún tipo de recargo.

Te aconsejamos que domicilies tu recibo de agua, pues todavía no sabemos cuándo acabará esta situación de confinamiento. 

Os recordamos que una de las medidas sociales que este equipo de gobierno va a aplicar debido a la situación actual es que los vecinos no pagarán los primeros 1.000 litros de agua consumidos en su próximo recibo de agua.

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