Los jugadores de los distintos equipos del Instituto Municipal de Deportes de Santa Olalla han podido disfrutar de una excursión en grupo que les ha llevado a visitar el Parque Europa en Torrejón de Ardoz (Madrid); ver el partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el Movistar Inter FS y el Levante UD FS; y participar en una Jornada de Convivencia con CDE Limones 5.

La excursión, costeada por el Ayuntamiento de Santa Olalla ha sido gratuita para los miembros del IMD Santa Olalla, que además han podido estar acompañados de sus familiares, de sus monitores y del concejal de Juventud y Deportes, Juan Francisco Rodríguez Cuesta.

Entre las anécdotas de la jornada al finalizar el partido del Movistar Inter han visto y podido saludar a Javier Ángel Balboa, ex-jugador del Real Madrid y colaborador del programa dirigido por Josep Pedrerol “El chiringuito de Jugones” y de la Tertulia de “Radio Marca”.

En resumen: una jornada llena de buenos momentos entre amigos, de deporte y compañerismo, un divertido paréntesis del que han podido disfrutar los jugadores de nuestras escuelas deportivas.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas

Carrera Popular Santa Olalla

Aula de Mayores Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

Recogida de enseres a domicilio

Talleres de Lectura - Biblioteca Municipal de Santa Olalla

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es