En la víspera de Reyes, sus Mágicas Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al pueblo de Santa Olalla para recorrer las calles con sus majestuosas carrozas que llenaran de luz esta noche mágica.

Tras una Navidad en la que los santaolalleros han disfrutado del mejor y más intenso programa de actividades culturales, educativas, deportivas y de ocio, el broche oro lo pone la tradicional Cabalgata de Reyes.

A las 17:00 h. los Reyes Magos serán recibidos con la solemnidad que merecen por el alcalde, Pedro Congosto, en el Ayuntamiento y desde allí se trasladaran a la Residencia Santa Eulalia para hacer su primera visitaa nuestros mayores y entregarles sus regalos; a las 18:00 h. con salida desde el Silo Municipal iniciaran el recorrido de la Cabalgata de Reyes por la Avda. de la Constitución, calle Mayor, Hermanos Calderón, Teófilo Tostón, Glorieta de la Villa, Teodoro Sacristán,Mayor y final en la Plaza Reyes de España.

Ya en la plaza, sentados sobre sus tronos, repartirán regalos a todos los niños y para entrar en calor un riquísimo chocolate con bizcochos (colabora la Peña La Unión).

Fecha: Domingo, 5 de enero de 2020

Horario: Desde las 18:00 h.

Salida: Silo de Santa Olalla

Lugar: Recorrido tradicional

No tires al suelo mascarillas

Banco Municipal de libros de texto

2020 Banco Municipal de libros de texto Santa Olalla

Alquiler Pistas de Fútbol Sala

Alquiler pistas de Padel y Tenis

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es