Emotiva noche la vivida ayer en la Casa de la Cultura de Santa Olalla, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de Medinaceli de Santa Olalla nos delito con algunas de las piezas de su repertorio tradicional y terminaron con animados villancicos. Estuvieron acompañados, en una completa mezcla, por alumnos de la escuela municipal de música de Santa Olalla.
El concierto tenía un fin solidario, ya que los beneficios fueron destinados a la lucha contra el cáncer de mama. Estuvieron presentes miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer de Talavera, que agradecieron esta iniciativa; también intervinieron Rosa Sánchez y Ana Peña, dos vecinas que pusieron rostro a la enfermedad con su testimonio que a la vez fue una muestra de lucha, superación y esperanza.
La concejala de Bienestar Social, Familias e Igualdad, Eva Rodríguez, intervino dando las gracias a la banda y a la cofradía y aportó su testimonio de vitalidad y superación en cada momento difícil que nos hace vivir esa y cualquier otra enfermedad.
Finalmente el presidente de la Cofradía Jesús de Medinaceli de Santa Olalla, Ángel Moreno Cabrera, dio las gracias y se felicitó por el éxito del concierto que ha sido posible entre todos.
Y todos a una: banda, alumnos de la escuela, niños…, terminaron cantando “Mujer de las mil batallas” de Manuel Carrasco. Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla aplaudimos y apoyamos iniciativas como estas y gritamos el estribillo de esa canción “Mujer valiente”.
Ver más imágenes del concierto: https://www.facebook.com/1621002168117437/posts/2482792775271701/?d=n

Aula de Mayores Santa Olalla

Escuela Municipal de Música de Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

Recogida de enseres a domicilio

Talleres de Lectura - Biblioteca Municipal de Santa Olalla

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es