Cuatro candidaturas formadas por alumnos de 3º y 4º de Primaria del CEIP Nuestra Señora de la Piedad de Santa Olalla, se presentaban hoy a las elecciones infantiles que han tenido lugar en la Casa de la Cultura para conmemorar el aniversario de nuestra Constitución.

Más de 80 niños y niñas han depositado su voto en la mesa electoral preparada para el acto y conformada por un presidente y dos vocales elegidos por sorteo, en esta jornada que pretende acercar a los escolares a las instituciones.

El alcalde, Pedro Congosto, ha agradecido a la Dirección del Centro y a los tutores que acojan las propuestas que se les hacen desde el Ayuntamiento para que los escolares conozcan de primera mano y de forma práctica cómo se desarrollan unas elecciones, desde la búsqueda de un equipo, hasta la jura del cargo, apelando siempre al trabajo en equipo y siempre velando por los intereses de los vecinos.

Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y equipos.

Además, los alumnos de 1º y 2º de primaria visitaron las instalaciones del ayuntamiento donde pudieron comprobar cómo ahora está en obras, y después acudieron a la casa de cultura a charlar un ratito con el Alcalde y varios concejales sobre la Constitución.

Las puertas del consistorio siempre están abiertas para ellos, para poder conjugar administraciones con educación.  

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es