La Casa de Cultura de Santa Olalla acogía la presentación del cartel del V Concierto Benéfico de Santa Cecilia, que este año tendrá lugar en los días cercanos a la Navidad, el 21 de diciembre. En el Concierto Solidario participará la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de Medinaceli, acompañada por los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Santa Olalla. En esta ocasión, los beneficios del concierto irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En el momento de la presentación del cartel se produjo también una reunión entre miembros de la Cofradía Jesús Nazareno de Medinaceli, que preside Ángel Moreno Cabrera, componentes de la Banda, miembros de la asociación AECC Talavera, y miembros del Ayuntamiento de Santa Olalla entre los que estaba su alcalde Pedro Congosto acompañado de varios concejales,  se dieron a conocer los detalles de este nuevo concierto, en el que los jóvenes componentes de la Banda han decidido que la recaudación vaya destinada a la AECC, con una especial intención hacia la enfermedad del cáncer de mama.

El director de la Banda y de la Escuela Municipal de Música, Juan Manuel Gutiérrez, resumirá el mejor repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores, que llena de música cada año la Semana Santa Eulaliense y lo conjugará con intervenciones especiales de sus alumnos de la escuela.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es