En la tarde de ayer se celebraba el V Taller de Defensa Personal Femenina en el Pabellón Polideportivo de Santa Olalla, con el objetivo de mejorar en seguridad, autoprotección, condición física, fuerza, concentración, autocontrol, autoestima y confianza. Una veintena de mujeres se preparaban en este curso impartido por efectivos de Policía Local.

El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, participaba en la entrega de diplomas del curso acompañado de los concejales Jesús Escobedo y Juan Francisco Rodríguez. El alcalde destacó algunos de los motivos que hacen positivos estos cursos como “la autoprotección y prevención de abusos, ataques y robos. Y la necesidad de concienciar a todos en el objetivo de una sociedad libre de violencia de género”.

El policía local Bernardo Lázaro, coordinador de este curso, animo a todas a que aprendan a defenderse, “debéis y podéis”.

Los servicios informativos de CMM tv también se hicieron eco del taller y emitieron un reportaje del mismo en las Noticias de las 8.

Además de este Taller Básico de Defensa Personal Femenina con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género se han convocado también en Santa Olalla Charlas-Coloquio para la Prevención de la Violencia de Género dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género, con dos coloquios: uno para adolescentes y otro para mujeres y hombres del municipio.

MTB Santa Olalla

Campaña de Promoción Comercio Local

Medidas Economicas Coronavirus

Pueblos libres de basuraleza

Alquiler Pistas de Fútbol Sala

Banco Municipal de libros de texto

2020 Banco Municipal de libros de texto Santa Olalla

No tires al suelo mascarillas

Alquiler pistas de Padel y Tenis

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es