La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha celebrado este fin de semana en Santa Olalla el XXVIII Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra  CACT-CACIT, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

En la entrega de premios celebrada en el Hotel Recio de Santa Olalla participaba Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla y diputado provincial, Jesús Escobedo, concejal de Medio Ambiente y Agricultura, acompañando a los responsables de la Federación.

El perro campeón de España de raza británica ha sido Genio de Iztingorri, cuyo propietario es Luis Maíz y su conductor en el campeonato Juan López. Y el perro campeón de España de raza continental ha sido Osan de Sira, cuyo propietario es Jesús del Tilo y su conductor Javier Nuñez.

En el coto de Santa Olalla se ha podido disfrutar de esta espectacular modalidad que resalta como pocas el grado de compenetración entre cazador y perro, poniendo de relieve las cualidades de búsqueda, muestra y respeto al vuelo de la pieza, perdiz roja toledana.

No tires al suelo mascarillas

Banco Municipal de libros de texto

2020 Banco Municipal de libros de texto Santa Olalla

Alquiler Pistas de Fútbol Sala

Alquiler pistas de Padel y Tenis

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es