Compartimos algunas imágenes comparativas del estado en el que se encontraban nuestros caminos rurales y como han quedado tras las tareas de reparación llevadas a cabo por la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Olalla, coordinadas por su concejal Jesús Escobedo. La inversión municipal en esta partida ha ascendido casi a los 20.000 €, triplicando lo invertido en campañas anteriores.

El acondicionamiento de los caminos era especialmente importante este año, ya que la abundancia de lluvias y especialmente del temporal de nieve y hielo conocido como “Filomena” los habían dejado muy afectados e intransitables en muchos de sus tramos.

Santa Olalla dispone de un término municipal de 7.662 hectáreas, con cientos de kilómetros de caminos y veredas, por lo que es imposible llegar a la totalidad de los puntos, algo en lo que iremos avanzando en sucesivas campañas.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente volvemos a reiterar la importancia de cuidar y respetar nuestros caminos, tanto por parte de agricultores, como por parte de algunos vecinos que carentes de toda sensibilidad ambiental tiran basuras en ellos generando un perjuicio a todos.

   
   
   

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es