Para empadronarte en nuestro municipio tendrás que dirigirte al Ayuntamiento, a la oficina de Atención Ciudadana.
Necesitarás los siguientes documentos:
- Original de tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor, o carnet de conducir.
- Fotocopia de algún documento que acredite que la propiedad de la vivienda (escritura, recibo de agua, luz, teléfono…)
-Si tu domicilio es una vivienda alquilada, necesitamos fotocopia y original del contrato de alquiler o la autorización firmada por el dueño de la vivienda donde estás alojado. Otra persona que resida en el domicilio, aunque no sea el propietario, puede autorizarte siempre que también esté empadronado.
- Tendrás que rellenar una hoja de inscripción en el padrón municipal. En ella podrían pedirte los datos de la persona que te autoriza.
- Si tienes hijos y también los quieres empadronar necesitarás la fotocopia de sus documentos de identidad o el libro de familia.
Para cualquier aclaración te atenderemos en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.