El Ayuntamiento de Santa Olalla, desde la concejalía de Medio Ambiente, sustituye los contenedores de recogida de ropa y calzado usados.

Con los nuevos contenedores, situados en diferentes puntos del municipio, a diferencia de los anteriores, contaremos con una imagen más limpia y respetuosa con el medio ambiente. Los nuevos contenedores poseen medidas de seguridad para que la ropa no se salga fuera, además de ocupar menos espacio en la vía pública.

Tras las gestiones del equipo de gobierno sin tener resultados en la búsqueda de los responsables de los antiguos contenedores, ni documentación obrante en este Ayuntamiento, ni ningún ingreso en las arcas municipales relacionado con esta actividad, se realizó un estudio y recogida de ofertas optando por la más ventajosa para este Ayuntamiento.

La nueva empresa adjudicataria, EAST-WEST, además de realizar campañas de concienciación, aportará una cantidad económica sustanciosa que pasará al presupuesto municipal y así poder invertirlo en nuestro pueblo.

 

Usa los nuevos contenedores ¡Recicla!