Primero en el mes de diciembre y más recientemente en abril desde la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente se llevó a cabo la reparación, nivelación y formación de cunetas del Camino de Alcabón, Camino de La Mata, Camino de la Granja, Calle de Carriches y Camino de San Antón. Después de muchos años de abandono y deterioro estos caminos se encontraban en muy mal estado y algunos eran prácticamente intransitables. En estos últimos trabajos de reparación de caminos del mes de abril ha colaborado la Comisión Local de Pastos.

También se han realizado la construcción de unos pasos salvacunetas de hormigón para facilitar a los propietarios de las tierras limítrofes a las sendas ecológicas el paso a sus parcelas, tanto en la Senda Ecológica “Camino de la Ermita” como en la Senda Ecológica “Cerro Maqueda”.

Por ultimo en el área de agricultura durante el pasado curso se han desarrollado en la Casa de Cultura varias jornadas de formación sobre agricultura ecológica, fertilización racional y eficiente.