Durante los días 23 y 24 de abril, en el fin de semana previo a las fiestas,  acércate a la Cooperativa del Campo Ntra. Sra. de la Piedad de Santa Olalla, donde tendrá lugar la I Feria Agroalimentaria con productos de la localidad y la comarca.

La carpa instalada en el recinto de la Cooperativa dará cabida a los distintos expositores: aceite, vino, cerveza, e incluso helados artesanales, figuran en el listado de productos que se exhibirán el sábado y el domingo. Durante toda la feria cata de productos: aceite, vinos, queso... Premio al mejor vino de la Comarca (cata el sábado 23 a las 13:00 h.). Premio al mejor aceite de la Comarca (cata el domingo 24 a las 12:00 h.). La mejor forma de potenciar y dar a conocer nuestros productos locales, naturales, sanos y de la mejor calidad.

La Cooperativa Nuestra Señora de la Piedad de Santa Olalla congrega a alrededor de 300 socios dedicados al aceite de oliva, recoge alrededor de un millón de kilos de aceitunas al año y produce 270.000 litros de aceite, que vende con los siguientes formatos un litro de virgen extra en cristal, dos litros en plástico, cinco también en plástico y aceite con la distinción de ecológico.

Junto a la feria de la cooperativa podremos disfrutar de la I Exposición de Maquetas Agrícolas, nuestro vecino Aarón Moraleda López expone su gran colección de maquetas con un montaje tremendamente realista. Una exposición que te dejara con la boca abierta por la cantidad de detalles representados.

 

Fecha: sábado, 23 y domingo 24 de abril de 2016

Horario: sábado de 10 a 22:00 h – domingo de 10:00 h. a 14:00 h.

Lugar: Carpa instalada en el recito de la Cooperativa

C/ San Roque, s/n

Santa Olalla