Hace unos meses las componentes del coro solicitaban al Alcalde que el ayuntamiento les ayudará con la compra de unas sudaderas para completar el uniforme de invierno pues solo disponían de un polo de verano. Finalmente se ha realizado la entrega por parte de nuestro alcalde Pedro Congosto y la concejal de bienestar social Eva Rodriguez de estas sudaderas serigrafiadas a nuestro coro parroquial para qué se encuentren más a gusto y sientan el apoyo de este equipo de gobierno.

 La directora del coro, Carmen Salvatella, aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a todos los miembros del grupo, en especial a Piedad Hidalgo y Marisa Palomo por recoger el testigo cuando ella se ausenta, agradeciéndoles la labor incansable que hacen para continuar con algo que forma parte de las raíces de Santa Olalla, un coro por el que muchos de los chicos y chicas han ido pasando a medida que han ido creciendo y que hoy cuenta con un grupo numeroso y que procura no faltar a ningún evento.

 A su vez el Alcalde, quiso trasmitirles que haremos lo posible por apoyarles para que continúen deleitándonos con sus canciones en las festividades y acontecimientos importantes que tienen lugar en la localidad. “Estamos muy contentos con vuestra labor. ¡Seguid así!”.