Hace dos años iniciamos la recopilación de fotografías antiguas o como dicen ahora “vintage”, en estos dos años hemos logrado reunir una gran colección de imágenes del desfile de Carrozas y Comparsas y también de nuestras fiestas, que son un auténtico recorrido por los mejores recuerdos de las Fiestas Mayores de Santa Olalla en honor a la Virgen de la Piedad.

Este año se cumplen 45 años de la elección de las primeras Reinas y Damas de las Fiestas, que fueron elegidas para las fiestas de 1973. Por este motivo centramos nuestra recopilación de imágenes en todo lo relacionado con las Reinas y Damas, tanto las infantiles como las juveniles. Y como queremos hacer una gran exposición también necesitaremos otro tipo de materiales como los vestidos, diademas o bandas de muchas de las reinas y damas, un conjunto de piezas que nos permitirá ver la evolución de este evento a través de los años.

¿Fuiste Reina o Dama de las Fiestas? ¿Conservas Fotografías o videos? ¿Conservas el vestido, la diadema o la banda?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Las fotos envíanoslas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o puedes llevarlas a las oficinas del ayuntamiento y en pocos días las digitalizaremos y te las devolveremos.