Santa Olalla ha cerrado 2017 con un intenso programa de actividades, un programa en el que han tenido cabida  las actividades más típicamente navideñas: como la inauguración del III Belén Eulaliense; el concierto de villancicos a cargo de Aires de Ronda; o el concurso de Belenes particulares cuyo primer premio se entregó al belén de Jaime Díaz Rodríguez.

Se programaron actividades culturales con una interesante conferencia a cargo del Conde Orgaz;  el esperado espectáculo de Zarzuela; y una representación teatral que ha contado con una compañía y actores de prestigio nacional como Manuel Galiana y Marta Belaustegui.

El ocio llego de la mano del popular baile del Guateque; y para los más pequeños la plaza acogió una jornada con diversos juegos infantiles totalmente gratuitos.

La educación tuvo su espacio en la conmemoración de la Constitución Española y en la III Ludoteca Navideña.

La solidaridad, siempre presente en estas fechas, llegó con las campañas de recogida de juguetes y con la propuesta “Ningún Mayor Cena solo en Navidad”.

Y finalmente los deportes se pudieron practicar en los torneos de fútbol sala y baloncesto 3x3; exhibición de karate; la Master Class de Zumba que impartió Tamara Blázquez para más de un centenar de alumnas;  y la II San Silvestre santaolallera, una carrera no competitiva que se consolida en el panorama deportivo y festivo de nuestro pueblo.