Muchos han dicho que el primer regalo de los Reyes Magos ha sido la lluvia, pese al agua, los Reyes llegaron a Santa Olalla y la ilusión volvió a brillar en los ojos de los niños.

Todo estaba preparado, cinco majestuosas carrozas y sus cinco comparsas que anunciaban una cabalgata en la que la tónica seria la alta participación, el colorido y la imaginación. Con la colaboración de Protección Civil, Policía Local y los trabajadores del Ayuntamiento el pabellón municipal se vistió de gala, ya que fue el lugar elegido por los Reyes para no faltar a su cita con Santa Olalla en esta noche mágica.

En un pabellón abarrotado, la alfombra roja por la que entrarían los Reyes quedo bordeada, por los ángeles, las estrellas, los pastores, los duendes y los muñecos de los dibujos animados más actuales. La Banda y las Majoretes “El Caño” de Domingo Pérez, redoblaron anunciando la entrada de los Reyes y los villancicos acompañaron toda la tarde durante la entrega de los regalos. El tradicional chocolate y bizcochos, que contó con la colaboración de la Peña la Unión, tampoco faltó a su cita navideña.

Compartimos un pequeño álbum con algunas imágenes de la tarde de ayer. ¡Felices Reyes! Y ya sabéis niños: “sed buenos todo el año”.